Weekly News

Ejecutan a dos jóvenes frente a gasolinera; suman cuatro en el día

16 de diciembre de 2008.

Continúan ejecuciones en esta ciudad dos jóvenes fueron asesinados de nueva cuenta, los hechos ocurrieron frente a una gasolinera ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín y calles Júpiter de la colonia Satélite una de las victimas quedó tirado en el interior del vehículo donde viajaban mientras que el otro quedo frente a la gasolinera.

Los jóvenes aún no identificados contaban con una edad aproximada de 24 años de y 36 años de edad respectivamente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde, cuando los hombres se encontraban en la gasolinera donde fueron victimados por un comando armado que les realizó por lo menos 60 disparos con armas de grueso calibre.

Cabe mencionar que el asesinato se cometió frente del restaurante de mariscos donde unos días atrás un comando armado ejecutó a ocho personas cuando se encontraban en el interior.

Al lugar de los hechos de esta doble ejecución acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la Policía Municipal, quienes realizaron una intensa movilización para tratar de ubicar a los malhechores que terminaron con la vida de los dos jóvenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles