Weekly News

Elige Time a Obama como persona del año

17 de diciembre de 2008.

En una extensa charla, en donde describen las oficinas del presidente electo, el ambiente que se vive de personas jóvenes trabajando codo a codo con el primer presidente afro americano en la historia de EU, la oficina sobria pero salpicada de detalles como algunos recuerdos de básquetbol entre otros recuerdos, Obama describe lo que fue el 2008 para él.

La entrevista realizada en Chicago gira en torno al tema económico, asunto que es prioritario para quien asumirá en enero como presidente 44 en la historia de aquél país. "aunque tomemos medidas el día de hoy, los resultados no se verán sino hasta dentro de dos años", inicia el presidente electo. Pero, el semanario justifica la elección de Obama como persona del año, "por qué está leyendo esta historia en esta revista en este momento del año. Es poco probable que usted se haya sorprendido de ver el rostro de Obama en la portada. Él ahora domina la esfera pública completamente cuando hace dos años nadie sabía ni siquiera quién era. Incluso su jefe de campaña no estaba seguro de que Obama tuviera lo que lo hiciera ganar la elección".

"Él irrumpió en la escena americana como un trueno, abriendo nuestra política, destrozando décadas de sabiduría convencional y venciendo siglos de un orden social picoteado", asegura la revista.

Curiosamente si se teclea "Obama" en el buscador de portadas del la web de Time aparece 15 veces desde la edición de octubre 23 de 2006, cuando en la revista apareció el titular "Por qué Obama podría ser el próximo presidente".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles