Weekly News

Explosión en almacén del Cereso de Aquiles Serdán provoca caos

17 de diciembre de 2008.

La noche de este martes se registró una gran movilización por parte de las distintas autoridades en el Cereso de Aquiles Serdán, donde en un principio se creía que se trataba de un motín, pero este resulto ser un incendio en una bodega.

Lo anterior fue dado a conocer por César Martínez, Director de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, quien negó que se tratara de un amotinamiento.

El incidente se suscito alrededor de las ocho de la noche de este martes, cuando la tranquilidad de lugar se vio perturbada por una fuerte explosión en el área de cocina, específicamente en la bodega.

Al lugar llegó el heroico cuerpo de bomberos, quienes controlaron el siniestrito en media hora, de igual manera llegaron elementos de las distintas corporaciones policíacas para evitar algún intento de motín o de fuga.

Cabe destacar que no se registraron lesionados y que es común que se corran versiones de rebeliones de reos, cuando suceden accidentes como el de esta tarde.

Cesar Martines indicó que serán los peritos de la Procuraduría General de Justicia los que determinen las causas del siniestro pero no descartó que pudiera haber sido intencional, sin embargo al parecer el incendio fue ocasionado por un corto circuito que se originó en la bodega.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles