Weekly News

Inauguran los Puentes Gemelos “Pacheco”

17 de diciembre de 2008.

El gobernador del Estado y el alcalde de Chihuahua inauguraron los Puentes Gemelos “Pacheco”, que se construyeron con una inversión conjunta estatal-municipal de 47 millones 114 mil pesos.

La obra consiste en dos puentes de 345 metros de longitud y dos carriles de circulación en cada uno de ellos, y se construyeron a base de cimentación de pilotes de siete metros de profundidad. Adicionalmente, se reubicaron líneas de conducción de agua potable y fibra óptica. El tiempo de ejecución fue del 10 de abril al 16 de diciembre.

En su mensaje, el gobernador expresó que Chihuahua es muestra de una gran capital en el país, una ciudad que crece a pasos agigantados y que a lo largo de décadas ha logrado el equilibrio entre el desarrollo social, urbano y humano.

El mandatario celebró la capacidad de los tres órdenes de Gobierno, para realizar obras como ésta, que generen un mejor ambiente para la población.

Destacó la importancia de preservar la unión familiar, pues es en este ambiente donde se inculcan los valores a las nuevas generaciones, para que en el futuro sean ciudadanos éticamente responsables y socialmente útiles.

El jefe del Ejecutivo en el Estado felicitó a los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua por la ejecución de esta obra que contribuye a tener un mejor Chihuahua.

Por último, ratificó su compromiso de seguir con el apoyo al Gobierno Municipal de Chihuahua y de los otros 66 municipios, para hacer equipo en beneficio de los ciudadanos de toda la entidad.

A su vez, el presidente municipal de Chihuahua resaltó la voluntad política del Estado y del Municipio, que más allá de credos políticos saben hacer acuerdos para multiplicar recursos que se traducen en beneficios a la comunidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles