Weekly News

Se gradúan 47 jóvenes de la Escuela de Mejoramiento

17 de diciembre de 2008.

La Escuela de Mejoramiento Social para Menores “México”, realizó este día la ceremonia de graduación de 47 jóvenes que recibieron certificados de primaria, secundaria, preparatoria y computación.

La Directora General de DIF Municipal Otilia Herfter Rivera comentó que es un orgullo el que los jóvenes de la EMSPM se gradúen gracias a que se esforzaron para obtener su reconocimiento.

“Los que están decidiendo llegar a este logro, son ustedes, y así como ustedes lo han decidido, hoy se dan cuenta que el resto de su vida, esta en sus propias manos. Ahora están en un proceso y será su decisión seguir con sus estudios, apoyados por sus padres que creo yo también hoy están con un gran orgullo por sus logros”, manifestó.

Asimismo al tomar la palabra la Señora Dolores González madre de familia externó con lagrimas en los ojos un agradecimiento a los directivos de la EMSPM. “Cuando llegaron mis hijos aquí, creí que mi vida se acababa, pensé que venían a una cárcel, pero estaba equivocada ellos encontraron aquí amor y se han superado bastante”, dijo.

Por su parte el Obispo Electo de Gómez Palacio, Durango José Guadalupe Torres Campos, dió un mensaje de aliento a los adolescentes externando que son predilectos y con virtudes para seguir sirviendo a la sociedad.

“Me llevo un aprendizaje grande para poder decir que siempre hay una esperanza”, manifestó el antes Obispo Auxiliar.

Durante el evento participaron los adolescentes cantando villancicos como: “Ven a cantar”, “Blanca Navidad” y “Santa claus llego a la Ciudad”.

Al evento asistieron la Directora de la EMSPM Cristina Ramos, la Presidenta del Tribunal para Menores Yadira Delgado, el Regidor de la Familia Jesús Manuel Licon Lozoya, la Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia Claudia Sierra Renteria, la Directora de los Centros de Atención al Menor entre otras personalidades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles