Weekly News

Quedan ocho días a deudores del predial para regularizarse

17 de diciembre de 2008.

Solamente quedan ocho días hábiles para que los contribuyentes del Impuesto Predial que tienen adeudos del 2008 y anteriores regularicen su situación y se hagan acreedores al descuento programado para el mes de enero del próximo año.

Y es que los días 24, 25 y 31 de diciembre son días inhábiles para el personal de la administración municipal, informó el director de Ingresos, Rodolfo Gámez Gutiérrez.

Señaló que entre 265 mil y 270 mil contribuyentes están al corriente en el pago de este impuesto, registrándose un rezago de unas 165 mil cuentas que en conjunto suman unos 500 millones de pesos aproximadamente.

Manifestó que las contribuyentes morosos que paguen el predial recibirán un descuento del 100 por ciento en todos los recargos, haciéndose acreedores a las rebajas que el Ayuntamiento aprobó para los ciudadanos que paguen el gravamen del 2009 durante el mes de enero y febrero del 22 y 19 por ciento respectivamente.

Gámez Gutiérrez informó que a fin de facilitar el cumplimiento del pago del predial del 2009 a los contribuyentes, durante la primera semana de enero recibirán el estado de cuenta a través del personal del Servicio Postal Mexicano.

Dijo que con este documento, los ciudadanos podrán pagar el gravamen en las tiendas de conveniencia Smart, Rapiditos Bip Bip y Oxxos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles