Weekly News

Comprarán médicos botones de pánico

17 de diciembre de 2008.

Luego de reunirse con el presidente municipal José Reyes Ferriz, los representantes de las asociaciones y colegios de médicos de la ciudad comenzaron a consensar entre sus miembros la adquisición en paquete de botones de pánico.

La instalación de botones de pánico es una de la serie de medidas que acordaron los representantes de los médicos con Reyes Ferriz en una reunión celebrada el 4 de diciembre y que tuvo como fin diseñar estrategias para evitar asaltos y extorsiones.

El presidente municipal suplente y coordinador de Direcciones, Felipe Fornelli Lafón , dijo que la información sobre los requisitos para instalar los botones de pánico se hace llegar a todos los médicos y representantes de clínicas y hospitales privados a través de la Presidencia del Colegio de Médicos Cirujanos de Ciudad Juárez.

Indicó que entre el gremio se trabaja a favor de contratar en paquete la instalación de este instrumento de seguridad, aunque cada persona puede realizarlo de manera personal dirigiéndose al 070.

Fornelli Lafón manifestó que cada botón tiene un costo de mil pesos, pero que el presidente municipal propuso a los médicos que encaso de no puedan cubrir este importe se pueden realizar intercambios, es decir, se prestan servicios médicos a personas de escasos recursos a cambio de la instalación de este artefacto.

¨Hay muchos médicos que nos han externado su interés en adquirir un botón de pánico, pero al parecer se busca realizar una operación que involucre al gremio¨, expresó.

Consideró que a más tardar en una semana se presentarán las solicitudes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles