Weekly News

Reforzara DGTM vigilancia con inicio de posadas

17 de diciembre de 2008.

Ante el inicio de las tradicionales posadas Navideñas, el personal operativo de Tránsito reforzará la vigilancia en las principales avenidas de la ciudad, particularmente en aquellas zonas donde se encuentran ubicados salones de fiestas, centros nocturnos, bares y restaurantes.

Asimismo, la zona centro será especialmente vigilada, ante la gran cantidad de peatones que concurren en este lugar para las compras de Navidad y fin de año.

La DGTM hace un llamado a los automovilistas en general a manejar con precaución y cortesía, mientras que a los peatones se les sugiere cruzar las calles con seguridad, cuidando especialmente a niños y personas de la tercera edad.

Los días 19 y 20 de diciembre personal de Educación Vial participará en la entrega de folletos informativos para promover el programa de Conductor Designado que patrocina y organiza una empresa de la industria cervecera.

La presencia de los agentes en este programa se llevará a cabo de las 21 a las 23 horas en la zona Pronaf.

Adicionalmente se continúa promoviendo el programa de Conductor Asignado para que todo aquel automovilista que por encontrarse en estado de ebriedad se ve imposibilitado para manjar, llame a la DGTM para que sea trasladado de manera segura a su domicilio.

Pueden solicitar referido servicio llamando al 2075200.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles