Weekly News

Firman autoridades convenio para construir museo del niño “Edii”

17 de diciembre de 2008.

El día de hoy el gobernador del estado José Reyes Baeza firmó convenio para la construcción del museo del niño “Edii” el cual se construirá en esta ciudad, con una inversión de más de 140 millones de pesos en construcción, 100 millones de pesos en escenografía y tendrá alrededor de 12 mil metros cuadrados de edificación.

La construcción del museo “Edii” se pretende comenzar a principios del primer trimestre del año 2009 y a finales del 2010 la obra estará terminada, el museo del niño estará ubicado en el parque central poniente de esta ciudad.

Con este museo los habitantes de esta ciudad podrán disfrutar con sus familiares un momento agradable el cual servirá para el desarrollo de los niños teniendo de esta manera una mente sana.

También dio a conocer el mandatario estatal que se pretende crear el museo más grande del México además de que sea el que tenga más modernizada sus instalaciones.

El alcalde José Reyes Ferriz dijo que la construcción de este museo era un sueño anhelado por todos los juarenses que el día de hoy es una realidad con la firma de convenio para su construcción.

El objetivo de la creación del museo es unir a las familias y al mismo tiempo crear en ellos una cultura integra que ayude al desarrollo de todas las familias externo el alcalde Reyes Ferriz.

Al evento acudieron regidores de esta ciudad, diputados federales además de directores de las diferentes dependencias de esta ciudad así como la presidenta del DIF estatal Claudia Garza de Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles