Weekly News

* El gober contra los robacarros
* Sin control Marco Quezada para frenar golpeteo interno
* Brindis Navideño en Palacio, en lista sólo lo más selecto

17 de diciembre de 2008.

A pesar de que MILES DE FAMILIAS abandonarán la frontera para refugiarse durante la temporada vacacional en sus LUGARES DE ORIGEN...

El gober Reyes Baeza anunció QUE COORDINARÁ esfuerzos con los alcaldes de Juárez y Chihuas para preparar GRUPOS ANTICRIMINALES.

Y es que para los sureños que ya hicieron su vida en esta frontera, LOS AJUSTES DE CUENTAS y los robos a vehículos, no ha dejado de PREOCUPARLES, más aún, si están acostumbrados a UNA VIDA MENOS VIOLENTA.

El hecho es que se sabe, varios YA PLANEAN MEJOR PASAR una Navidad pacífica, sin tanta sangre.

Y Ante ESTA SITUACIÓN, el gober coordinará esfuerzos con los dos principales municipios de la entidad para PLANEAR ACCIONES CONTRA los altos índices de robos a vehículos. Al tiempo los RESULTADOS Y los comentarios.

------------------------------------------

Por cierto, el alcalde yunkista Carlos Borruel, ya SE SOBA LAS MANOS porque a su bolsillo caerá un CHEQUECITO por la no despreciable cantidad de $326 mil pesos de AGUINALDAZO, 37 mil más que el gober Baeza.

Y es que MIENTRAS NUESTRAS AUTORIDADES, dígase también diputados, nuestros pobres asalariados NO PASARÁN DE RECIBIR sus 7 u 8 mil pesotes, pero en fin, este es NUESTRO SISTEMA de Gobierno.

Allá en la capirucha, HAY QUIENES ASEGURAN que el gallo del alcalde panista para que lo sustituya al término de su administración, es EL ACTUAL DIPUTADO federal Emilio Flores. Aún le falta tiempo, pero lo que ADEMÁS ES CIERTO, es que en varios eventos SE LES HA VISTO JUNTOS.

-------------------------------------------

Esta mañana estuvo el SÚPER SECRETARIO de Gobierno del Estado, Christian Rodallegas, CON LOS DIPUTADOS para comparecer con respecto a la glosa del 4to Informe de Reyes Beaza, pero la noticia NO ES TANTO SU presencia ante los legisladores, sino que al momento de ingresar al Recinto Legislativo FUE RECIBIDO POR UNA comitiva de ciudadanos quienes con PANCARTAS Y GRITOS, le exigieron no ceda AL AUMENTO al costo por replaqueo.

Claro que LOS ROSTROS DE los manifestantes son los mismos que utiliza y tiene bajo control el PRD, así que el MOVIMIENTO FUE ARMADO por el diputado perredista Víctor Quintana Silveyra quien desde el pasado lunes INICIÓ UN AYUNO en protesta contra este cobro, por CONSIDERARLO EXCESIVO pero sobre todo abusivo, toda vez que para el legislador Chihuahua es el estado de la República con el COBRO MÁS ALTO.

---------------------------------------

Este viernes en Palacio de Gobierno, el gober Baeza INVITÓ A diputados, funcionarios estatales, algunos alcaldes, regidores, en sí, LO MÁS SELECTO DE LA CLASE política, para que lo ACOMPAÑEN AL medio día al tradicional brindis navideño.

TENGA LA seguridad que AUNQUE CON DOBLE MORAL, ahí estarán puntualitos personas sin el MENOR ESCÚPULO.

AUNQUE ya hay varios que SE PREGUNTAN SI ESTA vez si acudirá José Reyes Ferriz, ya ve que a la reunión de Consejo Político del tricolor no SE PERMITIÓ HACER acto de presencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles