Weekly News

Tendremos un año 2009 difícil; Reyes Baeza

17 de diciembre de 2008.

El Gobernador del Estado José Reyes Baeza informó el día de hoy que para el próximo año habrá en el país una pérdida del 1.8 por ciento el cual significa una perdida de 400 millones de pesos en ingresos esto después que el Presidente de la República Felipe Calderón aceptará la dura crisis económica que se avecina.

Todos los Chihuahuenses tenemos que estar unidos y juntos enfrentar los problemas económicos de inseguridad o cualquier otra circunstancia adversa que pudiéramos tener expresó el mandatario estatal.

“el estado y los municipios sociedad y gobierno no pueden quedar inmovilizados ante cualquier reto que exista juntos saldremos adelante”, expresó Reyes Baeza.

También externo que los problemas que es enfrentan en el país no pueden hacer que ciudad Juárez se inmovilice no podemos perder todo el tiempo en un solo objetivo tenemos que construir una sociedad integra para enfrentar los problemas actuales.

En esta ciudad existen muchas cosas positivas como la construcción de viviendas siendo el estado el primer lugar a nivel nacional en construcción de vivienda económica.

Por último concluyo que esta ciudad acoge a todas las personas del país aquí encuentran un hogar digno donde vivir un trabajo el cual les permite cumplir sus sueños.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles