Weekly News

Ataca grupo armado Procuraduría de BC

17 de diciembre de 2008.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, José Manuel Yépiz Ruiz, informó que la madrugada de este miércoles, un comando de encapuchados irrumpió en el área de Homicidios Dolosos de la corporación, donde disparó contra los oficiales que se encontraban en ese momento en el lugar.

Al parecer los agentes, cuya identidad no fue proporcionada, intentaron repeler la agresión pero no lograron herir a ninguno de los sicarios, quienes se dieron a la fuga.

Yépiz Ruiz explicó que según las primeras investigaciones, existe la posibilidad de que los atacantes intentaran rescatar a cinco presuntos secuestradores que se encuentran detenidos desde el domingo pasado en las instalaciones.

Al grupo de detenidos, cuyas edades oscilan entre los 18 y 22 años, se les acusa de asesinar a un agente de la Policía Estatal Preventiva que realizaba tareas de investigación sobre secuestros.

Los cinco sicarios sostuvieron un enfrentamiento a tiros con elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Federal Preventiva, en lo que un oficial resultó muerto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles