Weekly News

El 2008, un año difícil y lleno de dolor: PAN

17 de diciembre de 2008.

Al hacer un balance de lo bueno y lo malo que hizo el blanquiazul en este año, Martínez Cázares comentó que "nadie puede negar que fue un año difícil, duro, que fue un año que no fue favorable".

Al encabezar el desayuno de fin de año con los reporteros que cubren la fuente, Martínez Cázares dijo que como reconoció hace unas semanas en la celebración del Consejo Nacional, cuando admitió y asumió plenamente todas las derrotas electorales del partido en este 2008, agregó que también fue un año lleno de dolor, por algunas muertes muy "significativas de varios panistas", entre los que destacan los ex titulares de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y Carlos María Abascal.

El PAN, perdió todas las contiendas electorales de este 2008 que se celebraron en Hidalgo, Guerrero, Colima, Coahuila, Baja California y Quintana Roo.

Sin embargo, destacó que el blanquiazul demostrará el próximo año que "el partido sólo tuvo un tropezón pero que es clara nuestra ruta hacía nuevas victorias".

Y justificó las derrotas al decir que: "para nadie es un secreto que estábamos débiles en Baja California Sur, o en Guerrero, o en Quintana Roo, y también para nadie es un secreto que vamos a volver a ganar, Querétaro, San Luis, Guanajuato y Jalisco".

También comentó que se equivocaron y que a han hecho mal la selección de candidatos, "lo que hemos hecho mal es que a veces no atinamos a escoger buenas y buenos candidatos, eso lo hemos corregido vamos por todo el año que entra, vamos con mejores candidatas y candidatos, estamos preparados para conquistar otra victoria".

Pero habló de las cosas que el partido hizo bien, como "acompañar, sin duda, sin titubeo, sin rubor a nuestro presidente Felipe Calderón en cada uno de sus proyectos en cada una de sus transformaciones que este año dejo buenos frutos en materia de transformaciones".

El panista, enlistó algunas cosas como la ley electoral, las reformas a las pensiones en el ISSSTE, la reforma a Pemex, el rediseño del IFE, "el respaldo decidido del partido al presidente en sus planes para mitigar los efectos de la crisis económica mundial y de manera significativa el respaldo que el partido le ha dado al presidente Calderón en la lucha contra el crimen para recuperar la tranquilidad y la paz a las calles y a las plazas de México".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles