Weekly News

Captan a Lindsay en ‘noche loca’

17 de diciembre de 2008.

Aunque el año pasado estuvo bajo tratamiento contra adicciones, la actriz Lindsay Lohan fue vista a su salida de un club nocturno en Miami en aparente estado de ebriedad.

Las imágenes difundidas por el sitio X17.com muestran a la actriz de 22 años despeinada y abrazando a una mujer. Además hay otros fotos en las que se ve a Lohan sujetándose la cabeza y subiendo con dificultad a una camioneta a las cinco de la mañana.

La actriz fue captada sin su novia, la DJ Samantha Ronson, con quien ha sido vista en algunas peleas públicas que algunos interpretan como el próximo fin de su relación homosexual. A finales de noviembre, la actriz también fue vista bebiendo en un centro nocturno en Washington.

SUBE AL CARRO EQUIVOCADO

No terminan los problemas para Lindsay Lohan, primero protagoniza junto a Samantha Ronson peleas públicas, y ahora se le olvida ponerse sostén.

Un grupo de paparazzi captaron a Lohan mientras caminaba por las calles de Beverly Hills con una blusa negra pero sin brasier.

Según el sitio dailymail.co.uk, la actriz no sólo sorprendió por no usar ropa interior también porque se subió a un carro que no era el de ella. Lindsay se dio cuenta que era la camioneta de un fotógrafo cuando estaba arriba del vehículo, tras un par de risas, se subió al suyo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles