Weekly News

Frente frío 18 ocasionará aguanieve y nieve para la zona occidente y norte

17 de diciembre de 2008.

La Unidad de Protección Civil informa que el sistema frontal número 18 interacciona con humedad, lo que proporciona condiciones para la ocurrencia de lluvia helada, aguanieve y nieve en forma ligera para el occidente y norte del estado.

Cielo medio nublado a nublado con lluvias escasas a ligeras para el occidente, cielo medio nublado la mayor parte del día para el resto de la entidad, sin lluvias, vientos de 20 a 35 km/h con rachas hasta de 55 km/h, temperaturas con un descenso, por la mañana frías a muy frías con heladas que se generalizan en todo el territorio.

Chihuahua.- Cielo medio nublado, la mayor parte del día, con nubosidad que se incrementa por la tarde, temperaturas que se mantienen frías a muy frías por la mañana y templadas a cálidas para el resto del día.

Máxima 24º C

Mínima 2º C

Ciudad Juárez.- Cielo medio nublado con nubosidad media y alta, la posibilidad de lluvias por la tarde del día miércoles, además un descenso en los rangos de temperatura, se dejaran sentir frías a muy frías por la mañana y de templadas durante el día.

Máxima 17º C

Mínima -1º C

La temperatura mas fría se presentó en El Vergel de Balleza con -7º C, mientras que el registro más alto se dio en Urique de 33º C.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles