Weekly News

Organiza DIF Municipal Posada a Niños de la Zona Rural

17 de diciembre de 2008.

Más de 300 niños de El Charco y comunidades aledañas disfrutaron este martes de la posada que les organizó el DIF Municipal en coordinación con la Coordinación de Desarrollo Rural.

La Presidenta del DIF Municipal, Leticia Macías de Borruel, llegó con dulces, piñatas y tamales, para convivir con los pequeños de esta comunidad y rancherías aledañas, deseándoles de esta manera una Feliz Navidad.

“Para los niños y familias completas de la ciudad les organizamos una megaposada donde tuvieron regalos, dulces y un festival artístico muy bonito, pero sabemos que para ustedes no es tan fácil ir para allá, por eso aquí estamos, porque todos los niños nos preocupan y deseamos que sean felices”, expresó Macías de Borruel.

Los niños agradecieron la presencia de la presidenta del DIF a quien le entregaron una serie de cartas en las que le expresaban sus deseos de Navidad.

Macías de Borruel indicó que estas expresiones le hacen ver y considerar que el Árbol de los Sueños viaje a la zona rural la próxima Navidad.

Explicó que generalmente el Municipio a través de diferentes dependencias y en particular el DIF, siempre tiene presenten acudir a la zona rural, para hacerles su posada en donde no falten los dulces, obsequios, cobijas o despensas, pero también es importante conocer a través de sus cartas cuales son sus deseos, sueños e ilusiones.

“Que ellos mismos nos planteen sus más grandes sueños como niños que viven en un entorno muy diferente al de la ciudad”, expresó la Presidenta del DIF Municipal.

Las posadas rurales se continuarán realizando durante el resto de la semana en comunidades como Nuevo Delicias, Guadalupe y El Sauz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles