Weekly News

Terror en el Consulado; acribillan a hombre en la nueva zona dorada

17 de diciembre de 2008.

En un nuevo hecho de sangre se registró la tarde de este miércoles cuando un hombre fuera ejecutado a unos cuantos metros del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, hasta donde el miedo y la psicosis reinó entre quienes estaban realizando trámites.

Fue en la intersección de Paseo de la Victoria y Teofilo Borunda en donde se encuentra la nueva zona dorada de Ciudad Juárez, justo frente a una gasolinería que se localiza en el cruce.

El hoy asesinado quedó al interior de una camioneta Silverado de color gris de reciente modelo, la cual quedó con el motor encendido luego del ataque por varios hombres armados, que tras darle muerte huyeron por la avenida Paseo de la Victoria rumbo al norte.

El estruendo de las balas de alto poder, retumbaron en la plaza comercial “Las Misiones”, en el hospital Star Médica, y en las instalaciones del propio consulado que se localiza a menos de 500 metros.

Las personas que se encontraban en la gasolinería se escondieron entre autos, oficinas y otros más huyeron despavoridos, al igual que la gente que se encontraba en ese momento al exterior de la sede consular, quienes corrieron a resguardarse de una posible balacera que pudiera resultar aún más mortal.

La camioneta luego del ataque, quedó con el motor encendido y sobre una jardinera que está a la salida del establecimiento, y una de las llantas rechinaba provocando una gran humareda.

Policías de los tres niveles de gobierno arribaron a la escena del crimen para resguardar la escena del crimen y a la espera de que los peritos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, arriben a realizar sus acciones de investigación.

Al lugar arribó una mujer la cual aparentemente luego de ver las imágenes por televisión y tras reconocer la camioneta como la que es propiedad de su hijo se acercó para verificar que se tratará de la misma y si la víctima se trataba efectivamente de él.

Sin embargo luego de observar por varios minutos, descartó que se tratara de su hijo pero si reconoció la camioneta como de su propiedad, pero señaló que tiene la costumbre de prestar los vehículos a sus amigos.

Fotos por: Alejandro Bringas
www.larednoticias.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles