Weekly News

Inaugura gobernador instalaciones del CAPASITS

17 de diciembre de 2008.

El gobernador del estado José Reyes Baeza inauguro el edificio del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, mismo que beneficiará a miles de personas de esta ciudad así como de comunidades aledañas a Ciudad Juárez.

El inmueble que funciona desde hace dos meses tuvo una inversión de más de 19 millones de pesos informó el Secretario Fomento Social Oscar Villalobos Chávez.

Por su parte el Gobernador del Estado José Reyes Baeza dijo que la construcción de esta obra es una promesa de campaña misma que se cumplió a cuatro años de su mandato para dar beneficio a miles de personas de todos los alrededores de esta frontera.

Por otro lado el Secretario de Fomento Social informó que las personas fallecidas por el mortal virus del VIH-SIDA el año pasado en el Estado de Chihuahua fue de 170, mientras que en este año hasta el momento se han presentado 66 mismo, con lo cual se demuestra el avance obtenido en materia de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

Así mismo el Director General de Censida Jorge Saavedra López informó que en este año se hizo una inversión de más de 1 millón de pesos en materia de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

También como parte del evento se reconoció el trabajo de la Asociación Civil “Compañeros” AC. Por los trabajos de prevención del SIDA, por más de 20 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles