Weekly News

Crearemos policía especial para combatir el crimen; Reyes Baeza

17 de diciembre de 2008.

El gobernador del estado José Reyes Baeza en su gira de trabajo por esta ciudad fronteriza dijo que el municipio en coordinación con el Estado creará una policía especial de inteligencia para contrarrestar los fenómenos de delincuencia que se están viviendo en Ciudad Juárez.

Informó que como primer paso será el reclutamiento de los nuevos cadetes para después pasar a formar parte de la Academia de Policías Municipales, misma que estará financiada una parte por el Estado.

“A los nuevos Policías los dotaremos de equipo como vehículos, armas largas, armas cortas así como la capacitación de inteligencia para contrarestar al crimen organizado, asaltos, extorsiones, secuestros entre otros” señaló el mandatario estatal.

Dio a conocer que cien elementos o cien cincuenta podrían ser los que formen parte de la nueva policía especial, esto aparte de los mil que se pretenden reclutar para el próximo año, en esta ciudad.

Reyes Baeza también informó que se pretende crear policías especiales para cubrir los establecimientos como las industrias así como la creación de una policía bancaria, esto con el apoyo de las instituciones bancarias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles