Weekly News

Se gradúan 46 Agentes de la Policía Ministerial Investigadora

17 de diciembre de 2008.

El día de hoy a las 09:00 horas del día 17 de Diciembre de 2008, en el Auditorio de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, se llevó la ceremonia de graduación de 24 Agentes de la Policía Ministerial Investigadora y 22 Agente de la Policía Ministerial Especializados en el Resguardo de Edificios Públicos.

En la ceremonia de graduación, estuvo presente la Maestra en Derecho Penal Patricia González Rodríguez, Procuradora General de Justicia del Estado, quien les tomó la protesta a los graduandos y envió un caluroso mensaje de bienvenida.

Asimismo, estuvo presente el Lic. Mario Trevizo, Director del Centro de Estudios Penales y Forenses.

Los nuevos Agentes fueron preparados de acuerdo al Nuevo Sistema de Justicia Penal, realizando su curso de formación en el Centro de Estudios Penales y Forenses, en la ciudad de Chihuahua, con una preparación de 750 horas; donde fueron instruidos académicamente en las diferentes áreas, como son Jurídicas, Humanísticas, Científicas y Técnicas Operativas.

Después de la toma de protesta, cada elemento recibió por parte Procuradora General de Justicia del Estado, su constancia de terminó de curso de formación e inmediatamente fueron asignados a sus labores de acuerdo a su preparación.

Los Nuevos Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, son profesionistas en las carreras de Derecho, Criminología, Psicología, Ingenieros en Sistemas y Educación Física.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles