Weekly News

Continúan ataques a las autoridades policíacas; asesinan a comandante

18 de diciembre de 2008.

El sexto agente asesinado en menos de tres días se dio la noche de ayer después de que fue privado de su libertad por un comando armado y posteriormente tirado frente al galgódromo, de igual manera dos horas mas tarde la estación de policías Babícora fue atacada a balazos por hombres fuertemente armados.

Primero se dio el caso del secuestro de Roberto Ramírez, quien fuese comandante de la estación Delicias, donde al parecer fue “levantado” alrededor de las ocho de la noche de ayer cuando este se encontraba en el interior de su casa

Lo anterior ocasionó una fuerte movilización por elementos de distintas corporaciones policíacas, pero minutos más tarde fue localizado tirada frente al galgódromo, en el cruce de las calles Guerrero y calle Profesora Francisca, lugar donde días atrás dejaron decapitado al teniente Padilla.

Lo anterior fue confirmado por el vocero de la corporación, Jaime Torres Valadez, quien dio a conocer que padilla se encontraba aun uniformado y en su casa ubicada en San Lorenzo cuando fue atacado.

Otro hecho que se llevo acabo dos horas después, el cual no ha sido confirmado por las autoridades, fue el ataque de la estación Babícora, específicamente donde se localizan las habitaciones del Secretario de Seguridad Publica Municipal, Roberto Orduña Cruz.

Al parecer los tripulantes de una camioneta Ford Lobo de reciente modelo, depararon hacia la corporación con armas de calibre pequeño, y pese a que los agentes del lugar emprendieron una persecución, no lograron alcanzar a los atacantes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles