Weekly News

Entregan peticiones a Segob

18 de diciembre de 2008.

La comisión negociadora de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) entregó ayer en la Secretaría de Gobernación (Segob) un pliego petitorio de seis puntos en el que manifiesta su rechazo a la Alianza por la Calidad de la Educación.

El documento fue recibido por Juan Carlos García Arcona y Édgar Jiménez, de la Subdirección de Atención Ciudadana de la Subsecretaría de Gobierno.

“Entregamos ya un documento, para ver si nos reciben posteriormente y se instala una mesa de negociación, tienen que escucharnos”, afirmó Azael Santiago, secretario general de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Momentos antes maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se manifestaban afuera de la Secretaría de Gobernación (Segob) retiraron una valla metálica en la calle Abraham González y agredieron a granaderos con piedras y palos.

Los maestros atacaron a los efectivos policiacos, luego de que las autoridades de la Secretaría de Gobernación se negaron a recibirlos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles