Weekly News

No logra vencer la timidez

18 de diciembre de 2008.

Aunque tiene casi 20 años de trayectoria, Julieta Venegas asegura que, hasta ahora, no ha logrado vencer su timidez.

“Soy un poco arisca en ese sentido. Soy directa con la gente; en ocasiones, cuando me piden que nos tomemos una foto, les digo que mejor platiquemos. Me parece natural que la gente tenga una reacción de sorpresa”, explica Venegas, en entrevista telefónica desde Buenos Aires.

“Creo que lo de la fama viene de cómo te perciben los demás. Depende de cómo la maneje cada quien. Yo como que no he logrado ser ‘una profesional’ en ese sentido, pensar que debo actuar de alguna manera siempre, no puedo. Tengo que ser yo misma y, como no me pienso aislar, prefiero manejarlo como un diálogo”.

A pesar de que la intérprete de Me Voy se ha presentado en escenarios multitudinarios, le resulta difícil dejar de ser tímida.

“Trato de ser lo más buena onda posible, sin llegar a ser una autómata. Los fans suelen ser muy buena onda, respetuosos cuando estoy comiendo o haciendo algo personal, lo entienden. Yo también quiero hacer cosas comunes como los demás”, comenta la cantante.

Su personalidad, agrega, además de verse plasmada en las letras de sus temas, se refleja también en las colaboraciones musicales que ha tenido.

“Me encanta colaborar, me atrae mucho; será porque soy ‘solita’, como siempre digo, y no solista, por lo que me da curiosidad ver cómo trabajan los demás. Se me hace bonita la posibilidad de un dueto, de una participación, de tocar con alguien y de conocer a la otra persona, a través de su música”, asegura Venegas.

Uno de los grandes logros que tuvo este año, además del lanzamiento de su disco MTV Unplugged, fue haber cantado en el concierto en honor al ganador del Premio Nobel de la Paz la semana pasada en Oslo, Noruega.

“Fue increíble estar presente cuando le entregaban el premio a Martti Ahtisaari (ex Presidente de Finlandia), una persona que se ha dedicado por muchos años a resolver conflictos, con un sueño en concreto; la búsqueda de la paz.

“Todos sentíamos que era un evento mucho más grande que nosotros. Fue súper bonito. Tuve la oportunidad de conocerlo y saludarlo, pero nada más estar ahí te hace sentir la magnitud que tiene una persona así”, recuerda Venegas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles