Weekly News

Dicen que Luis Armando tiene todo para triunfar

18 de diciembre de 2008.

El joven intérprete aspirante a actor, tercer lugar de sexta generación de La Academia, Luis Armando, tiene las posibilidades de ser un gran artista siempre y cuando la televisora del Ajusco le dé seguimiento al éxito popular que registró durante este reality.

La coreógrafa, quien participó en las seis ediciones del reality show, conocida como Guille, aseguró que cuando alguien conecta con el público es porque su carisma se lo permite.

“Sin duda, Luis Armando puede desarrollarse como un gran talento si los directivos de TV Azteca invierten en su personalidad y sobre todo en su carisma”, explicó.

La profesora, quien participó en la grabación del video clip del tema, Lentamente, del disco Dulce Tentación, de Fey; señaló que como ejemplo los bailarines que inscribió para ese trabajo, no necesariamente llevan un patrón para demostrar que son profesionales, toda vez que el concepto es de corte futurista, en el que no se sabe qué tipo de danza es.

“Lo mismo pasa con Luis Armando, un joven que sigue sus instintos y que se atreve a hacer cosas que pocos intentarían; su talento fue uno de los más honestos de todos los jóvenes que participaron en ese programa de televisión”, afirmó.

Guille abundó que el joven Luis Armando redituaría muchas ganancias a la televisora del Ajusco, si es bien encauzado su talento y sobre todo si se invierte en su carisma.

Luis Armando fue el alumno que mejor simpatizó con el público, maestros y jueces, y sin lugar a dudas se convirtió en el más controversial.

Originario de Veracruz, con 24 años de edad, basó su estancia en el programa en escándalos y en una personalidad pintoresca por encima del talento, lo cual siempre fue criticada y hasta humillada por jueces, maestros y compañeros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles