Weekly News

Cristiano Ronaldo casi es merengue

18 de diciembre de 2008.

Las directivas de ambos cuadros tendría un “acuerdo de caballeros” para la compra-venta del jugador lusitano, señaló el diario El Mundo en su edición de este miércoles, por lo cual la prensa inglesa ha retomado la información.

Según revela la publicación española, Real Madrid se hará de los servicios del ganador del Balón de Oro, y principal candidato al Mejor Jugador de la FIFA, para la siguiente temporada, en declaraciones atribuidas al directivo del club Pedro Trapote.

“Lo que te puedo decir es que ya hemos fichado al top para este verano. El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora. Es mejor no decir nada porque hay unas cláusulas que nos impiden anunciarlo ahora mismo”, apuntó Trapote.

La noticia corrió como pólvora en la prensa inglesa y rápidamente los principales diarios comentaron la información en sus respectivos ediciones digitales, sin que exista aún un desmentido por parte de Manchester United.

Durante la pretemporada pasada, Real Madrid intentó conseguir la contratación de Cristiano Ronaldo, pero la negativa de Manchester United por desprenderse de su máxima figura impidió su llegada al cuadro “merengue”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles