Weekly News

Pavel Pardo podría regresar al nido

18 de diciembre de 2008.

“A cualquier club en México le puede interesar la incorporación de Pavel”, dijo Michel Bauer, presidente de las Águilas, sin entrar en detalles en torno a las negociaciones del club. De momento, “no hay nada” confirmado sobre su posible fichaje con la institución azulcrema.

“No tenemos comentarios por el momento, sólo está confirmada la incorporación de Fernando Ortiz al plantel. Mañana se le practicarán los exámenes médicos para que se presente el viernes a Coapa”, confirmó el directivo, quien agregó que Ortiz firmará por tres años con la organización amarilla.

Asimismo, evitó hablar de cifras respecto a las pláticas con Pardo, jugador que sobresalió en el club capitalino durante siete años, luego de su paso por Atlas y Tecos de la UAG.

Explicó que con el correr de los días se van cerrando las posiciones y el plantel va tomando la forma que la directiva pretende “estamos contentos con lo que hemos conseguido”, precisó el presidente americanista.

En tanto, la posibilidad de que el venezolano Giancarlo Maldonado se integre a las Águilas es lejana. Atlante tasó muy alto los derechos federativos del venezolano, y por ello prefieren buscar otras opciones, entre ellas mantener a Federico Insúa en el plantel.

“Giancarlo es un gran jugador, pero tenemos otras prioridades, son cosas que tenemos que analizar con calma aunque queremos cerrar todo esta semana”, comentó el Director Deportivo del Club Jaime Ordiales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles