Weekly News

Empleados de la JCAS dejaron sin agua a cinco colonias

18 de diciembre de 2008.

Una tremenda fuga de agua en la línea central, ocurrida esta madrugada por trabajadores de la Junta Central de Aguas, dejó sin el servicio del vital líquido a más de cinco colonias del centro de la ciudad.

Lo anterior, luego de que trabajadores de esta dependencia reventaran la tubería principal en las calles Séptima y Bolívar, frente a los Juzgados Civiles y Familiares.

Miles de litros de agua potable se desperdiciaron debido a la ruptura de la línea central de doce pulgadas, la cual reventó el operador de la maquinaria llamada “mano de chango”, solo que tratando de evadir su responsabilidad los empleados de la Junta de Agua, indicaron que la ruptura se debió a las bajas temperaturas.

El vital líquido corría por varias cuadras del centro de la ciudad, desde el Paseo Bolívar hasta la calle Niños Héroes, debido a la fuerte presión, por lo que fue necesario cerrar la llave principal y dejar sin agua a varias colonias como Santa Rosa, San parte de San Rafael, Sector Centro, entre otras.

Los habitantes de dichas colonias de inmediato interpusieron su queja luego de percatarse al despertar esta mañana que no había ni gota de agua cuando cientos de habitantes tienen que ir a trabajar o a los centros escolares en el caso de los adolecentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles