Weekly News

Este sábado se inaugura la pista de hielo en El Palomar

18 de diciembre de 2008.

En rueda de prensa conjunta, el director de Fomento Económico del Municipio y el Secretario de Fomento Social del Gobierno del estado, Roberto Braham Velasco y Oscar Villalobos Chávez, dieron a conocer los detalles de la apertura de la pista.

A partir de este sábado, los chihuahuenses tendrán un espacio de primera en la ciudad, cuando se inaugure la pista de hielo en el Parque El Palomar, obra financiada por Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua, con lo que se contará con un atractivo a nivel de las grandes urbes del mundo. Desde las 6 de la tarde se llevará a cabo la gran inauguración, donde se contará con todo un espectáculo de patinaje artístico, además de una muestra de hockey sobre hielo en la pista.

"La pista estará abierta todo el mes de enero y si hay éxito, también algunos días de febrero. Para el Municipio ha sido muy grato colaborar con el gobierno estatal, y esperamos que esto se convierta en una tradición en Chihuahua", dijo Roberto Braham.

Por su parte, el titular de Fomento Social, Oscar Villalobos, anunció que las dos esferas de gobierno adquirieron en total 400 mil boletos de entrada, 200 mil cada instancia, para asegurar el servicio gratuito a los chihuahuenses de escasos recursos.

Salvador Sosa, de la empresa operadora de la Pista, señaló que los horarios de atención al público en la pista será de lunes a viernes de 11 de la mañana a 10 de la noche, y los fines de semana de 10 de la mañana a 10 de la noche.

La pista tiene en total 800 metros cuadrados de superficie, con hielo de un espesor de una pulgada y media que se mantiene a una temperatura de 10 grados centígrados bajo cero.

Gracias a su superficie de 20 por 40 metros, la pista de hielo cuenta con capacidad para recibir a 250 personas por sesión, con un costo al público de 50 pesos por hora, lo que incluye la renta de los patines y la asesoría de un instructor.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles