Weekly News

Incrementa la violencia en la temporada navideña

18 de diciembre de 2008.

La ola de violencia que no tiene descanso en esta ciudad dejo como saldo a siete personas ejecutadas durante la tarde y noche de este miércoles, destacando el asesinato de un padre y su hijo menor de edad, así como el cuerpo de un hombre que fue localizado enterrado en su patio trasero.

Un hombre y su hijo fueron acribillados cuando llegaban a su domicilio ubicado en la calle Jardín de las Flores Poniente del fraccionamiento Jardines Residenciales, donde según se dio a conocer ya eran perseguidos cuadras atrás.

El cuerpo del adolescente, de aproximadamente 16 años, quedó tendido sobre la banqueta, mientras que el del padre en la cochera, quedando hasta el momento sin identificar los hoy occisos.

En un segundo evento dos hombres fueron acribillados frente al parque Borunda, en la avenida 16 de Septiembre e Ignacio Ramírez , donde según se dio a conocer los dos hombres eran perseguidos hasta ser al cansados en ese lugar, donde les dieron muerte.

Los hoy occisos viajaban en una camioneta Ford F-150 color blanco, cabina y media, con placas de circulación de Texas 30YIM4, y uno de los cadáveres quedo en el asiento del copiloto, mientras que el otro a unos metros de la puerta.

Hasta el momento continúan en calidad de desconocidos.

En un tercer evento ocurrido alrededor de las ocho un hombre sin identificar fue asesinado frente a su domicilio ubicado en la calle Tixtla y Roseta de la colonia Galeana, donde al parecer un sujeto le hablo y cuando este salio recibió varios disparos.

Un siguiente evento ocurrido 15 minutos después del anterior, un hombre identificado con el apodo de “El Gato” fue asesinado en la colonia Felipe Ángeles, en las calles Sombrerete y Maravilla.

Finalmente un hombre identificado con el nombre de Arturo Ruiz Galindo, de 37 años, fue localizado enterrado en el patio de su casa, donde según se dio a conocer un amigo identificado con el nombre de Sergio dio aviso a la familia de la desaparición del hoy occiso.

Motivo por el cual la familia noto sospechoso a Sergio, quien fuese amigo del hoy occiso, por lo que interpusieron una denuncia y al buscarlo notaron que había tierra suelta en el patio trasero de la casa y al revisar se localizaba el cadáver.

Sergio, dijo estar sorprendido pero al notar el nerviosismo las autoridades lo detuvieron como sospechoso del homicidio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles