Weekly News

Detienen en Chihuahua a mujer perseguida en los EU

18 de diciembre de 2008.

En apoyo y colaboración, El Grupo Antifugitivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, logro la detención una persona requerida por autoridades americanas.

El Grupo Antifugitivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró la detención de Juliann Elizabeth Harwing de 31 años de edad, en el municipio de Rodrigo M. Quevedo, Chih., quien es requerida y buscada por autoridades Norteamericanas por los cargos de Distribución de Droga, en Estados Unidos.

La detenida fue trasladada bajo un operativo de seguridad del lugar de su detención, a las Instalaciones del Instituto Nacional de Migración de Ciudad Juárez, en donde se le verificó mediante un médico, que se encontraba su estado de salud en buenas condiciones. Para posteriormente ser entregada físicamente a las autoridades americanas, siendo la US MARSHALL.

La detención de Juliann Elizabeth Harwing, se suma a varias detenciones que han sido ejecutadas en condiciones similares, donde el Grupo Antifugitivos de la Procuraduría General de Justicia de Chihuahua ha logrado localizar y detener a los responsables de diversos delitos, tanto en otros Estado de la República como en los Estados Unidos, en este último, gracias a los acuerdos de cooperación que existe con las autoridades norteamericanas federales y locales (Agencias Federales, oficinas del Sheriff, Oficinas de Policía, etc).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles