Weekly News

Espera DGTM incremento de paisanos el próximo fin de semana

18 de diciembre de 2008.

Personal de la Dirección General de Tránsito Municipal intensificará su labor dentro del Operativo Paisano, a partir del próximo fin de semana, cuando se espera que cruce el mayor número de connacionales provenientes de Estados Unidos.

Del 7 de diciembre a la fecha, se han realizado 32 servicios en el puente libre y 12 más en el puente Zaragoza. Todos ellos han consistido en el traslado de paisanos al kilómetro 30 de la carretera Panamericana.

Asimismo, se han registrado en la bitácora de servicio, 2 casos de apoyo por descompostura mecánica en el puente libre y hasta el momento no han sido requeridos los servicios médicos o de primeros auxilios.

Los agentes de Tránsito asignados a esta labor, se encuentran desde muy temprano apostados en los puentes internacionales referidos a fin de orientar a los connacionales que se dirigen hacia el centro del país, toda vez que muchos de ellos desconocen las vialidades de la frontera.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, recordó que la instrucción en otorgar un trato amable a los paisanos y evitar la aplicación de multas cuando se trate de faltas al reglamento simples, que no pongan en riesgo la integridad física de los propios automovilistas visitantes o terceras personas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles