Weekly News

Ejecutan a dos en el mismo lugar
pero con dos horas de diferencia

18 de diciembre de 2008.

En la continuación de la violencia que se ha llevado desde la noche de ayer, el día de hoy por la mañana ya se han registrado al menos cuatro ejecutados en distintos hechos, destacando dos de ellos en el mismo lugar pero con dos horas de diferencia y uno a unos metros de la línea divisoria entre México y Estados unidos

La mañana de este jueves se registró la muerte violenta de dos sujetos, quienes fueron localizados muertos en la colonia Independencia II, a corta distancia uno de otro, pero con dos horas de diferencia.

El ultimo de los casos se registro alrededor de las 7:00 de la madrugada cuando al parecer un sujeto sin identificar era perseguido por hombres armados, quienes le dieron muerte sobre la calle Carmen Ibarra casi esquina con Profesora Dolores de Revilla en la colonia Independencia II.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policíacas y militares, así como una unidad del Servicio Medico Forense para levantar el cuerpo, pero estos mismos se percataron que a una cuadra del lugar se encontraba otro cadáver.

El hoy occiso vestía ropa deportiva y oscilaba en los 20 años, y pese a que se localizó a una cuadra del anterior hecho se desconoce la relación, ya que al parecer fueron asesinados con dos horas de diferencia.

En otro hecho un hombre fue encontrado la mañana de este jueves en el exterior de unas tapias que se localiza el cruce de las calles Mariscal y Ugarte de la zona Centro, el cadáver presenta una herida por arma de fuego en la cabeza y huellas de estrangulamiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

En un ultimo hecho ocurrido a las 8 de esta mañana un cuerpo sin vida fue localizado envuelto en una cobija de color rosa floreada el cual fue abandonado en la línea divisoria entre Juárez y El Paso a la altura de Asarco.

El hallazgo del cuerpo lo realizaron trabajadores de una bloquera cercana al lugar, destacando que el cuerpo se encontraba a unos metros de la entrada principal de la compañía Adoquin Pavers, asimismo por el lado americano se encontraban dos unidades de la Border Patrol debido al movimiento que se desarrollaba en el área.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles