Weekly News

Advierte protección civil de nieve en el occidente del estado

18 de diciembre de 2008.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil, emite un aviso preventivo por las posibilidades de lloviznas, aguanieve y nieve para la zona occidente de la entidad por las próximas 36 horas.

Este fenómeno, ocasionado por el avance del frente frió 18 en asociación con humedad proveniente del Océano Pacífico puede afectar mayormente a los municipios de Madera, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos, Ascensión, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Ahumada y Ciudad Juárez.

Panorama Estatal.

Cielo medio nublado a nublado, con lluvias escasas a ligeras para el occidente, sur y noreste por la tarde noche de este día, vientos de 20 a 35 km/h con rachas hasta de 55 km/h, las temperaturas se mantienen de frías a muy frías por la mañana y de templadas a cálidas durante el resto del día, la nubosidad se incrementará por la tarde y amanece con la posibilidad de precipitaciones.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado, con un aumento de nubosidad por la tarde noche, vientos de 15 a 30 km/h, temperaturas frías por la mañana y templadas a calurosas en el día.
Máxima 24º C
Mínima 4º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado a medio nublado con un descenso en las temperaturas que amanecen frías por la mañana y templadas en el día, vientos de 20 a 35 km/h con alguna racha fuerte.
Máxima 19º C
Mínima 0º C



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles