Weekly News

El argentino Fernando Ortiz se incorpora al América de México

18 de diciembre de 2008.

El defensor argentino Fernando Ortiz fue transferido hoy de forma definitiva del Santos Laguna al América para afrontar el torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano, informó hoy una fuente deportiva.

Los dirigentes del Santos Laguna confirmaron en un comunicado la "transferencia definitiva" de Ortiz, cuya contratación se convirtió en la tercera de las 'Águilas' del América con miras al Clausura 2009, después de la de los mexicanos Edgar Castillo y Juan Carlos Valenzuela.

Castillo llegó a las 'Águilas', equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz, procedente del Santos Laguna y Valenzuela militaba en los Tecos.

Ortiz actuó en los conjuntos argentinos Boca Juniors y Estudiantes de La Plata antes de llegar al Santos Laguna, en el torneo Clausura 2007.

El jugador argentino ganó el torneo Clausura 2008 con el Santos Laguna.

La llegada de Ortiz al América supondrá la salida de uno de los jugadores extranjeros de las 'Águilas' y, según varios medios de comunicación, el candidato a cambiar de equipo es el media punta argentino Federico Insúa.

El América terminó el torneo Apertura 2008 en el decimotercer lugar con marca de cinco partidos ganados, seis empatados y seis perdidos, y no alcanzó a clasificar a la liguilla por el título.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles