Weekly News

Keanu Reeves, en forma de alienígena, barre en los cines de EE.UU.

18 de diciembre de 2008.

Keanu Reeves, en forma de alienígena, barre en los cines de EE.UU.

El filme, cuyo título traduce "El día en que se paró la Tierra", es una versión de un clásico de 1951.

Con él, Reeves, de 44 años, vuelve en el papel del alienígena Klaatu al género de la ciencia ficción, que tan buenos resultados le dio con la trilogía de "The Matrix".

La película de Reeves tiró del número uno a "Four Christmases", una historia navideña de Vince Vaughn y Reese Witherspoon, que obtuvo casi 13,3 millones de dólares y había ocupado el lugar puntero de recaudación durante dos semanas, según datos de la empresa Exhibitor Relations.

En total esa película ha generado casi 88 millones de dólares desde su estreno.

En el tercer lugar se colocó "Twilight", un filme de vampiros adolescentes, con ocho millones de dólares este fin de semana y 150 millones en total.

Le siguen "Bolt", una película animada de Disney, que obtuvo 7,5 millones de dólares (89 millones desde su estreno); "Australia", con Nicole Kidman y Hugh Jackman, con 4,3 millones (38 millones en total), y "Quantum of Solace", la última odisea de James Bond, con 3,8 millones (158 millones desde su apertura).

En el puesto siete está el estreno "Nothing like the Holidays", con 3,5 millones de dólares este fin de semana, seguido por "Madagascar: Escape 2 África", con 3,2 millones (170 millones en total) y "Milk", con 2,6 millones (7,6 millones desde su estreno).

Cierra la lista de las diez películas más vistas en los últimos días en Estados Unidos "Transporter 3", con unos ingresos de 2,2 millones de dólares (29,3 millones en total).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles