Weekly News

Operativo Conjunto Chihuahua se queda corto

18 de diciembre de 2008.

José Reyes Baeza, manifestó que en lo que respecta a la seguridad del Estado y la lucha en contra del crimen organizado, sigue faltando mucho por hacer.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza, manifestó que en lo que respecta a la seguridad del Estado y la lucha en contra del crimen organizado, sigue faltando mucho por hacer, y resaltó que mientras sigan habiendo ejecuciones como las presentadas a lo largo del año el operativo conjunto Chihuahua se seguirá quedan corto.

Sin embargo señalo que si han existido logros importantes, dentro de las acciones emprendidas por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional y las corporaciones Federales, como la detención de mas de mil doscientas personas detenidas y trasladadas a la SIEDO.

Para finalizar el Ejecutivo Estatal Reyes Baeza aseguro que es necesario verificar donde es en lo que ha fallado el Operativo Conjunto Chihuahua, finalizando que la violencia en el Estado se recrudeció al momento de declararle el gobierno una lucha frontal al crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles