Weekly News

Galindo desconoce su destino

18 de diciembre de 2008.

El contrato de Galindo con el Eintracht finaliza en junio de 2009, pero el club alemán pensaba venderlo en el mercado de invierno, pues quiere obtener alguna ganancia del mexicano

Aarón Galindo arribó el día de ayer a tierras mexicana, proveniente de Alemania, para disfrutar con su familia de las fiestas decembrinas y además, utilizará estos días de descanso para meditar el siguiente paso que dará en su carrera futbolista, pues no sabe si continuar en la Bundesliga o el futbol mexicano.

El defensa señaló que está agradecido con el club Guadalajara por el interés que ha mostrado por adquirir sus servicios y aunque en lo personal, no considera que regresar al balompié azteca significa un retroceso, comentó que es feliz con el Eintracht Frankfurt.

"Estoy contento de Guadalajara quiera que trabaje con ellos, pero mi futuro no depende de mí, tendrán que platicarlo con la directiva de mi equipo", señaló.



Además, afirmó que en cierto momento hubo algunas pláticas con la gente de América, pero que sólo se quedó en eso y ahorita, prefiere no pensar en un posible traspaso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles