Weekly News

Reprueba SSPE a presunto Cipol delincuente

18 de diciembre de 2008.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reprueba la presunta participación de un elemento de la policía procesal, dependiente de esta institución en un presunto hecho delictivo registrado la mañana de este miércoles.

Este acontecimiento es una conducta indigna por parte de un servidor público, máxime si se trata de un elemento adscrito a un cuerpo de seguridad, por lo cual la Secretaría de Seguridad Pública Estatal continuará esforzándose para desarrollar y mantener un adecuado programa de reclutamiento y capacitación de su personal operativo.

Considerando que este elemento actuó por cuenta propia y fuera del servicio activo, no significa que el resto del personal operativo de la dependencia estatal no cumpla con los estándares necesarios para brindar un honesto servicio a la comunidad chihuahuense.

La SSPE informa que este elemento de la policía procesal preventiva ha sido separado de la corporación y será la instancia competente la que de seguimiento a las indagatorias que haya lugar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles