Weekly News

Los Vaqueros siguen con aspiraciones

18 de diciembre de 2008.

Los Vaqueros de Dallas todavía tienen vida dentro de la campaña 2008 al derrotar a los Gigantes de Nueva York por marcador de 20-8

Con dos pases de anotación de Tony Romo, Vaqueros de Dallas venció hoy 20-8 a Gigantes de Nueva York, para mantenerse con serias aspiraciones de calificar a la postemporada de la NFL, al mantenerse segundo de su división.

Romo se conectó con Patrick Crayton y Deon Anderson en envíos de 34 y una yardas, respectivamente, para darle un tanque de oxígeno a la escuadra de la ‘Estrella Solitaria', que colocó su récord en nueve ganados y cinco perdidos.

El novato Tashard Choice selló la victoria de Vaqueros en el Texas Stadium con acarreo de anotación de 38 yardas cuando quedaban menos de tres minutos en el reloj de juego.

Los actuales monarcas de la NFL (11-3), que la semana pasada habían amarrado el título de la División Este de la Conferencia Nacional, sólo se pudieron poner en la pizarra con par de goles de campo de 34 y 47 yardas de John Carney, así como con un safety provocado por el ala defensiva Mathias Kiwanuka.

La defensa de Dallas fue un factor muy importante para poder llevarse la victoria, ya que capturaron en ocho ocasiones, tres de ellas por intermedio de DaMarcus Ware, al mariscal de campo de los Gigantes, Eli Manning.

Romo finalizó el cotejo con 244 yardas por aire tras completar 20 pases de 30 intentos y no sufrió intercepción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles