Weekly News

Decomisan mil 85 libras de marihuana en puentes internacionales

18 de diciembre de 2008.

El Paso Texas.- Autoridades del Departamento de Aduanas y protección de los puentes lograron el aseguramiento de de marihuana en tres diferentes hechos, así como en un cuarto auto la cantidad de 372 libras.

El primer caso se registro la mañana del martes en una camioneta Chevrolet Astro Van 1995 la cual pretendía cruzar por el puente de Ysleta la cual procedía de México.

Los oficiales en una primera revisión auxiliados por perros entrenados para la detección de drogas, fueron alertados por los mismos por lo que se le realizó una segunda inspección al vehículo detectándosele la cantidad de 225 paquetes en un falso compartimiento en el piso, dando un peso aproximado de 322 libras de marihuana.

En el lugar se aseguro a Gonzalo López Olvera originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En otro hecho se aseguraron 79 libras de marihuana en un Van Astro 97 alrededor de las 10:45 horas, en un falso compartimiento de los asientos.

En este hecho se aseguró a Zenaida Aguirre de 31 años de edad originario de El Paso, Texas.

En otro de los acontecimientos se aseguraron 312 libras de la hierba a bordo de una Van Chevrolet alrededor de las 11:45 horas.

La droga se descubrió en un falso compartimiento del vehículo y en el cual se aseguró a Alejandro Sánchez-Estela de 22 años de edad, originario de Ciudad Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles