Weekly News

Blindarán a policías por recientes ataques y amenazas en narcolista

18 de diciembre de 2008.

La máxima autoridad en el municipio, dijo hoy que no descarta la existencia de policías infiltrados en la Secretaria de Seguridad Pública, esto después de los atentados del pasado fin de semana en contra de una estación de Policía, así como de la narcolista que apareció en una de las ejecuciones.

Por ello están tomando todo tipo de medidas para proteger la integridad de los agentes municipales, puntualizó. Por ejemplo, hoy renovaron los reflectores que alumbran la estación Aldama, además de poner francotiradores en la azotea.

El edil señalo que son pocos los policías que están infiltrados esto después de pasar por las rigurosas pruebas de confianza, “estamos trabajando para depurar por completo la Policía Municipal pero es un proceso largo y complicado”, expresó el alcalde.

El presidente municipal señaló que para evitar atentados en contra de los policías que aparecieron en las listas, el Secretario de Seguridad Pública ya recibió instrucciones el cual consiste en mandar a los agentes en grupos de tres personas dos con armas largas y el chofer con arma corta, para que tengan los elementos para defenderse en caso de un ataque.

Por otro lado el alcalde externó que los ataques que se realizaron la semana pasada hacia las instalaciones de la SSPM, son distintas con la ejecución de uno de los comandantes misma que se cometió la noche del día de ayer.

“son dos grupos delictivos que están operando de distintas maneras el ataque de las instalaciones de la SSPM, es para crear pánico en la Policía Municipal e impedir el trabajo de los elementos.

Finalizó el alcalde que le pidió al Ejército Mexicano y a la Policía Federal incrementar los recorridos de vigilancias en las calles de la ciudad, para evitar cualquier acto ilícito por algún grupo delictivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles