Weekly News

Firma convenio el Municipio con la Procuraduría para procesar a delincuentes

18 de diciembre de 2008.

El día de hoy el cabildo aprobó por unanimidad la firmar de un convenio con la Procuraduría del Estado para que 20 abogados del municipio adscritos a la SSPM, se transfieran a la Procuraduría para auxiliar en los expedientes que son turnados por la Policía Municipal de personas que son sorprendidos realizando algún tipo de delitos.

El alcalde informó que el Municipio tienen que ajustar la policía y trabajar en coordinación con la Procuraduría para evitar que delincuentes que comenten delitos y son detenidos por la Policía salgan libres a las calles a seguir cometiendo sus fechorías.

Los 20 abogados que se integraron a la Procuraduría seguirán de cerca los delitos de las personas que son detenidos por la policía de modo que se encargan que los delincuentes sean condenados y enviados a prisión.

Señalo que la Procuradora Patricia González fue la quien capacito a los abogados para cumplir bien su trabajo, “el gobierno municipal esta dispuesto a contratar más abogados adicionales para que esta comisión este completa para tener una mayor coordinación.

Por último externó el edil que el municipio tiene personal que se encargan de investigar los delitos del fuero común, pero en mucha de los delincuentes que son detenidos salen libres par falta de coordinación entre la Procuraduría y la Policía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles