Weekly News

Nombran mesa directiva para diputación permanente

18 de diciembre de 2008.

La Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado, nombró a los integrantes de la mesa directiva que presidirá los trabajos de la Diputación Permanente que entrará en vigor inmediatamente después de la clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones presidida por el diputado Jorge Neaves Chacón.

De acuerdo a la ley Orgánica del Poder Legislativo, en su artículo 34, párrafo segundo indica que La Diputación Permanente será nombrada por el Congreso en la última sesión del Período Ordinario, por mayoría absoluta de votos, en su integración se procurará reflejar la composición plural del Congreso.

Se integrará por cinco diputados con el carácter de propietarios y otros dos como sustitutos, de los Diputados Propietarios se nombrará al Presidente, al Vicepresidente, al Secretario y a los dos vocales, los sustitutos sólo entrarán en funciones cuando falten temporal o definitivamente aquellos.

La nueva mesa directiva que presidirá los trabajos durante los periodos extraordinarios quedará como sigue:


Presidente: Dip. Jesús Armando Muñoz Ponce.
Vicepresidente: Dip. Roberto Lara Rocha.
Secretario: Dip. Irma Patricia Alamillo Calvillo
Vocal: Dip. José Luis Cisneros Carlos.
Vocal: Dip. Manuela Hernández Colomo.
Sustituto: Dip. Hanoi Aguilar Gil.
Sustituto: Dip. Víctor Manuel Silveyra Quintana

Cabe hacer mención que el próximo lunes 22 de diciembre de 2008, se llevará a cabo la primera sesión de la Diputación Permanente, después de su instalación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles