Weekly News

Cae banda de ladrones de bancos; eran agentes de la policía especial

18 de diciembre de 2008.

Dos policías especiales de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal fueron arrestados por la autoría intelectual de un robo a una sucursal de Bancomer; los agentes ladrones son ya investigados por otros crímenes, dio a conocer la Subprocuraduría General de Justicia.

El jueves 11 de diciembre, a las 17:30 horas cuatro hombres con rostro cubierto llegan a la sucursal de Bancomer ubicada en Av. Tecnológico y Av. Vicente Guerrero para robar el Banco, relató el vocero de la dependencia, Alejandro Pariente.

Agregó que hechos se dieron de la siguiente manera, uno de ellos identificado como Julio “El Pitirijas” se queda a bordo de un vehículo Honda color arena, tres hombres se bajan del vehículo, uno de ellos (menor de edad) quiebra el vidrio de la puerta del cajero automático con un martillo.

En tanto los otros dos hombres, identificados como Cirilo Sánchez Gaspar y otro cuyo nombre se desconoce, ingresan a la sucursal armados con sendas pistolas y amagan al personal administrativo, sembrando el panico entre ellos.

Para esto, la sucursal ya había cerrado a las 17:00 horas, y se dirigen hacia la empleada que alimentaría el cajero automático con una fuerte cantidad de dinero, luego se supo que fueron nada mas ni nada menos que 2 millones de pesos.

El menor de edad y el no identificado sacan el dinero en bolsas de platico blancas, siendo captados por las cámaras de seguridad, y Cirilo Sánchez continua amenazando a los empleados. Los cuatro huyen en el vehículo Honda, abandonándolo en Av. Vicente Guerrero y Av. Del Charro.

Los agentes investigadores, detectaron que los movimientos estaban muy bien estudiados por lo que inmediatamente surgieron las sospechas y se procedió con ello, a alimentar la lineas de investigación, dando finalmente con el paradero de los policias municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles