Weekly News

Crean comisión especial para retirar a comerciantes ambulantes del centro

18 de diciembre de 2008.

El cabildo de esta ciudad creó una comisión especial para retirar de las calles a comerciantes ambulantes que venden productos piratas, en los alrededores del Mercado Reforma ubicado en la zona centro de la ciudad, el cual afecta el tránsito de las personas así como afectar un estacionamiento ubicado en esa zona.

Esta propuesta fue de retirar a los comerciantes de la zona centro a más tardar el 26 de diciembre de este año.

La comisión fue aprobada después de una discusión entre integrantes del cabildo de los dos partidos políticos, por desacuerdos de la aprobación.

El regidor de la fracción Panista José Mario Sánchez Soledad expresó que no existe una estrategia por parte de comercio para regular los permisos de los vendedores ambulantes además de la falta de soluciones que resolver los problemas de los comerciantes ambulantes que se encuentran en la zona centro.

Mientras que el coordinador de la fracción del Pan en el cabildo Gustavo Muñoz Hepo, señaló que la administración pasada se intereso en retirar a los comerciantes informales de la zona centro y en la presente administración únicamente es esta incremento de vendedores ambulantes en el centro.

Finalmente después de las controversias fue creada una comisión para analizar y retirar a los comerciantes que obstruyan la vía pública.

La comisión será integrada por el personal de Gobernación, Hacienda y por el regidor Arturo Domínguez Esquivel, el personal de gobernación será quien dirija esta comisión.

Cabe señalar que al momento de retirar a los comerciantes serán afectados directamente en sus ingresos ya que es el único trabajo que tienen por la falta de trabajo en las empresas maquiladores de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles