Weekly News

Muere custodio de valores, atacado por hombres armados

18 de diciembre de 2008.

Uno de los tres custodios del camión de valores que el día de ayer sufrió un intento de asalto en la carretera Chihuahua- Delicias, falleció,debido a las graves lesiones que presentaba, luego de que se volcaron cuando les realizaron disparos.

La Policía Ministerial Investigadora, informó que el occiso fue identificado como, Mario Martínez Porras de 20 años de edad, con domicilio en calle Arcos de Milán de la colonia los Arcos, el cual falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

De los hechos se informa, ocurrieron a las 18:30 horas de ayer, cuando el ahora occiso conducía un vehiculo marca Ford, con numero económico 563, de traslado de valores, de la empresa Tecnoval, y al circular por la carretera Chihuahua - Delicias; al llegar al km. 184+500, se le emparejo un vehiculo tipo pick up, línea ram, color gris, cuyos tripulantes le prendieron un reflector y a la vez les empezaron a realizar varios disparos de arma de fuego y se dieron a la fuga.

Motivo por el cual se quiso orillar, pero no se percato de que había un barranco y sufrió el fatal accidente, resultando lesionados sus compañeros de 26 y 25 años de edad respectivamente, los cuales fueron trasladados para su atención medica a la Clínica Morelos del IMSS.

Cabe hacer mención que del vehiculo de la empresa Tecnoval, se hizo cargo el apoderado legal.

observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles