Weekly News

También hay Perro héroe en ciudad Juárez

18 de diciembre de 2008.

El día de ayer un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de que se reportó al servicio de emergencia 066 una persona lesionada por la mordedura de un perro, y el afectado fue imputado como probable responsable de ingresar a un domicilio para sustraer herramienta.

La detención se registró el pasado miércoles a las 14:17 horas luego de que una llamada al sistema de emergencia 066 reportó una persona lesionada en el cruce de las calles Juan Escutia y Municipio Libre de la colonia Melchor Ocampo.

Agentes de la unidad 039 pertenecientes al Distrito Aldama respondieron al llamado y al llegar al lugar antes mencionado se percataron de un hombre que se encontraba tirado en la banqueta mientras era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que fue mordido en los brazos por un perro.

La propietaria del can dijo a los agentes que el lesionado a quien se identificó como José Ángel González Rodríguez, introdujo sus manos a través de la malla del barandal con la intención de sustraer una herramienta que se encuentra en el patio, y fue entonces cuando el perro lo atacó.

González Rodríguez fue trasladado a recibir atención médica debido a que presentaba desprendimiento de tejido y amputación de un dedo de la mano derecha, este quedó en calidad de detenido y no fue posible escuchar su versión debido a que se encontraba en aparente estado de intoxicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles