Weekly News

Arrestan a cuatro hombres por robar tienda de conveniencia

18 de diciembre de 2008.

Cuatro hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, imputados como probables responsable de perpetrar el asalto a una tienda de conveniencia que se ubica en el cruce de las calles Buena Vista y Pedro Rosales de León del fraccionamiento Villahermosa.

El asalto se reportó al sistema de emergencia 066 a las 12:45 horas, agentes de la unidad 039 pertenecientes- al Distrito Aldama, respondieron al llamado y al llegar al lugar de los hechos fueron informados por los encargados de la tienda de que cuatro hombres ingresaron al lugar y asaltaron a varios de los clientes además de llevarse el dinero que había en caja.

Los afectados informaron que los cuatro hombres jóvenes los amagaron con puntas hechizas y los despojaron a uno de ellos de un teléfono celular y un Nextel, una chamarra de gamuza, y un bolso de mano.

Los elementos municipales iniciaron de inmediato la búsqueda de los sospechosos a quienes lograron localizar y poner bajo arresto calles más adelante en el cruce de Canitzán y Villahermosa.

Los probables imputados por el delito de robo con violencia fueron identificados como Alejandro García Vázquez, Iván Rodolfo López Valdez, Daniel Aguilar Payan, y Ezequiel Palacios Ángeles, todos ellos de 18 años de edad.

Los cuatro detenidos fueron reconocidos plenamente por los afectados, razón por la que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles