Weekly News

Anuncia IP programa de apoyo a economía

19 de diciembre de 2008.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que el acuerdo de la Iniciativa Privada es voluntario y establece descuentos de precios “de una amplia diversidad de productos y servicios con alta incidencia en la economía familiar”.

En el programa participarán de manera voluntaria e individual proveedores y empresas comercializadoras que decidan incorporarse, y comentó que cada empresa destinará los productos, presentaciones, condiciones de precio y vigencia de las ofertas que haya convenido con las empresas comercializadoras que intervengan.

Participará todo tipo de empresas, dando preferencia a la comercialización de productos nacionales que cumplan con normas de calidad y precios competitivos.

El organismo empresarial informó que no se restringirá a productos básicos, por lo que se podrán ofertar todo tipo de productos de amplia difusión y penetración entre la población.

También ayer se anunció que el incremento de los salarios mínimos para 2009 sería de 4 por ciento en la zona A; 4.5 en la zona B y 5 por ciento en la zona C a la cual pertenece la Comarca Lagunera, según la Comisión Nacional de Salarios Mínimos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles