Weekly News

Confirman muerte de un Carrillo Fuentes

19 de diciembre de 2008.

El director de Averiguaciones Previas, Martín Robles Armenta, informó que hasta el miércoles 17 de diciembre les notificó la Procuraduría General de la República (PGR) el resultado de las pruebas médicas forenses practicadas al cuerpo calcinado que fue encontrado el 27 de octubre, en un estación de ferrocarril de carga (Piggy Back) por la carretera Culiacán-Costa Rica, al Poniente de esa capital.

En esa ocasión el cuerpo calcinado fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación, pero una vez que se realizó la autopsia, dos días después, el cadáver fue sustraído por un comando gatillero.

Las autoridades guardaron absoluto hermetismo sobre la identidad del cadáver y de los hechos ocurridos en el Forense, pero fue hasta el martes 16 de diciembre cuando el Procurador General de la República, Eduardo Medina-Mora en un brindis de fin de años con periodistas, aseguró que José Cruz Carrillo había sido muerto en Culiacán, pero no explicó los hechos.

La señora Aurora Fuentes denunció el 10 de diciembre la privación ilegal de la libertad (secuestro de José Cruz) y dejó entrever la participación de elementos del Ejército Mexicano.

Sin embargo, ayer al darse oficialmente la información de la muerte de José Cruz, el director de Averiguaciones Previas de la PGJE, informó que el Ejército Mexicano se ha deslindando de su presunta participación en la desaparición de esa persona.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles